Voluntariado Internacional
¿Por qué hacer un Voluntariado Internacional?
Irina
Conocí de primera mano las necesidades, les puse cara y eso te conciencia 100% de su situación.
Soraya
Me sirvió para mirar por los demás y ayudar a otros durante mi vida, además repetí la experiencia.
Pedro
Sigo en el mundo de la cooperación. Ser voluntario ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Ángeles
Una gran experiencia enriquecedora personal, profesional y un intercambio de conocimientos conjunto.
Marta
Afianzó mi voluntad de seguir luchando de la manera que pueda por vivir en un mundo más justo.
Aridane
Participar en el programa de voluntariado fue inolvidable, único y viviente.
Katia
Valoré mucho todo lo que envuelve el voluntariado. Tuve suerte de participar en cuatro programas.
Yeray
Valoras todo mucho más después de participar en un voluntariado y lo recomiendo siempre.
Carlos Javier Gonzalez Mayans
La de medioambiente, en una campaña de limpieza de la ciudad organizada por budistas a la que se suma la población local.
Laura Castro
Proyecto precioso del que me siento muy orgullosa de haber participado. Además, veo imprescindible fomentar en mayor medida el empoderamiento de las niñas y orientarlas a valerse por sí mismas y no depender exclusivamente del apoyo de la ONG, sobre todo de cara al futuro.
Isla Sánchez
Para mí esta experiencia ha supuesto un antes y un después en mi vida, ya que me ha permitido crecer como persona al poder vivir e integrarme en una sociedad tan diferente y con tantas barreras culturales.
Arántzazu Pilar Pérez
Comprendí que uno debe superar los miedos y dificultades iniciales para poder ver más allá y darse la oportunidad de conocer personas y vivir situaciones que jamás podrían haberse dado a este otro lado del mundo. Experiencias inolvidables y fantásticas todas ellas.
Isabel Cristobal
A menudo, me paro a pensar sobre la suerte que tuve al hacer un voluntariado, sobre lo maravillosa que ha sido mí decisión, ya que me permitió VIVIR algo tan maravilloso como lo que he vivido: Soy muy feliz, soy mejor persona ,soy mejor profesional y soy más yo porque me he conocido y aceptado.
David Quintero
La valoración personal de excelente, tanto es así, que si mañana tuviera de nuevo la misma oportunidad, sin dudarlo ni un segundo, volvería a repetir y me iría de nuevo al mismo lugar.
Pablo Abreu
Me ha servido para darme cuenta de que aún queda mucho por hacer y que para conseguirlo, uno debe hacerlo desde dentro, con conocimiento y causa de lo que dice y hace, y por tanto es necesario e imprescindible formar parte del sistema que se pretende mejorar.
Rocio Narbona
La educación debe posibilitar la reinterpretación de la tradición por parte de cada generación y continuar viva en la sociedad contemporánea.
Saray Jiménez Betancor
Sonrisas que laten desde el corazón de la solidaridad. África vive en cada uno de nosotros.
Noelia Herraiz
Dosis de realidad….
Emma Sarabia
Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo; que no se lo piensen. aprendí a valorar lo que siempre había tenido delante de mis ojos y nunca había visto.
Aída González
Fue una experiencia positiva y enriquecedora: otro país, otra cultura, otras costumbres, otro idioma, lo que te hace tener otra visión de las cosas.
Patricia Cortés Martín
Un alma por ahora alegre y llena de salud que quizás algún día cuente con el cuidado que se merece.
Diana Carolina López
He aprendido el valor de la verdadera amistad y del dar a los demás de lo poco que tienes. He podido aprender a sonreír aún en situaciones difíciles.
Beatriz Benito
Agarrarse a la vida, trago a trago
Alejandro Socorro Cardona
Una experiencia inolvidable...
Dara Boza
No sólo no me arrepiento de haber vivido esta experiencia, sino que la recomiendo a todas las personas que sientan curiosidad por el mundo de la cooperación internacional.
Juan Carlos Ortega
Estoy muy satisfecho con mi aportación a la comunidad de Livingston y con todo el desarrollo de la experiencia, a veces bastante complicada, pero otras muy gratificante.
Blanca González
Durante mi estancia en Tanzania un amigo me dijo: Está claro que cambiar el mundo algunos lo pueden calificar de idealista, pero para mí lo idealista es pensar que se va a cambiar solo.
Vanessa Rodríguez Morenilla
Yo te ayudé a llegar a este mundo, pero tú me mostraste el milagro de la vida.